Ver Liverpool vs Cardiff City EN VIVO Gratis 21 Diciembre 2013


Liverpool se enfrentará a su rival Cardiff City el sábado , colocando dos de los equipos , seguido de cerca el Inglés Premier League de cara a cara.

Liverpool, que sale de una victoria por 5-0 sobre los Tottenham Hotspurs , se espera que sea el favorito en el partido .

Liverpool Gerente de Brendan Rodgers se describe el intento de Tottenham Hotspur a contratarlo como entrenador el año pasado como " afeitado " y declaró , mientras que desestimó la idea de considerar otra oferta de trabajo de White Hart Lane, que saqueo frecuente el norte de Londres del club de los gerentes le disuadió cualquier idea de trabajar para ellos , escribe The Independent.

" Una de las cosas que miré fue la historia", dijo Rodgers, según el sitio web .

" Habían tenido 11 gerentes de 18 años hay por lo que para alguien como yo , que tenía que crear algo , que tenía que ir a un club que nos iba a dar esa oportunidad ... "

Cardiff City , saliendo de una victoria por 1-0 sobre el West Bromwich , se espera que sea el favorito en el partido, pero se rumorea que dará Liverpool un buen juego.

Gerente Cardiff City Malky Mackay está cerca de ser forzado a salir del club después de que el propietario le dio un ultimátum , informa The Telegraph.

" Nadie ha dicho nada diferente a mí, todo ha sido tan normal. Los jugadores han conseguido con su trabajo", dijo el Gerente de Asistencia David Kerslake , según SkySports.com .

" Sin ser aburrido que ha sido una semana normal. "

Ver Liverpool vs Cardiff City a través de streaming en vivo en línea aquí