Ver Manchester United vs West Ham United en Vivo Gratis 21 Diciembre 2013


Manchester United, David Moyes dice no estar sintiendo la presión de jugar en Old Trafford, mientras trata de evitar que el club de perder partidos de liga en casa de tres consecutivos por primera vez desde 1979 . Derrotas a Everton y el Newcastle United de este mes representan el punto más bajo hasta el momento del inicio difícil reinado Moyes . Sin embargo , después de triunfos fuera contra el Aston Villa y el Stoke City, Moyes es positivo acerca de las posibilidades de conseguir una victoria de nuevo frente a propios aficionados del United cuando visita el West Ham el sábado .

Ver Manchester United vs West Ham United en Vivo Gratis 21 Diciembre 2013.  Ver Manchester United vs West Ham United en Vivo Gratis.

" Nunca he encontrado Old Trafford nerviosa , yo no lo he encontrado así en absoluto ", dijo , según el sitio web oficial del Manchester United . " De hecho, he encontrado que es todo lo contrario , creo que es un lugar genial para estar", agregó el jefe.

"He encontrado que el apoyo del público es fantástico, y tienen razón detrás del equipo . Obviamente tenemos que ganar y anotar un par de goles más , así que vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos " .

Con Robin van Persie aún descartada, Danny Welbeck es probable que una vez más ser el encargado de liderar el ataque de Estados . El internacional inglés marcó sus primeros goles en la Premier League desde el fin de semana de apertura de la temporada, cuando la compensación dos veces contra el Villas la semana pasada. Y el jugador que a menudo ha de ser desplegada a lo ancho está dispuesto a aprovechar su oportunidad de jugar por el centro.
"Obviamente no es mi decisión acerca de donde juego ", dijo , según informa la página web del club. " Como he dicho muchas veces antes, estoy feliz de jugar para el Manchester United en cualquiera de las posiciones de ataque .

"Desafortunadamente , Robin se quedó lesionado, y yo podría tener una oportunidad en la delantera , así que estoy a punto de conseguir algunos goles para el United , mientras que jugando como delantero centro . Quiero marcar muchos más goles y yo tengo una cifra en mente . "

West Ham también entrar en el partido después de asegurar su lugar en las semifinales de la Copa Capital One y el concurso en Old Trafford aún podría llegar a ser un ensayo general para la final de Wembley . Una victoria por 2-1 ante el Tottenham el miércoles proporciona un alivio de las luchas recientes del lado , pero mentir a sólo un punto por encima de la zona de descenso que tanto necesitan para conseguir victorias en la Premier League. Gestor Sam Allardyce espera la victoria viniendo de atrás sobre sus rivales de Londres puede ayudar a mejorar la mentalidad de los jugadores de ir a Old Trafford.

" Los jugadores juegan para ganar y cuando ganan se sienten mucho mejor , la vida es mucho mejor para ellos", dijo, según el sitio web oficial del West Ham. "No hemos ganado tantos partidos como deberíamos haber hecho en la Premier League y eso ha dejado a todos un poco más abajo . Cuando usted gana un juego , como a sus rivales locales , que son un club tan grande en estos días, entonces no levantar a todo el mundo , pero usted debe usar y tomar eso en el próximo partido y asegurarse de entregar el mismo rendimiento de nuevo. "

West Ham lo acogerá también defensor James Tomkins , que se ha recuperado de una lesión en la ingle. Andy Carroll se mantiene al margen , junto a Winston Reid , Stewart Downing, Ricardo Vaz Te y Mladen Petric . Kevin Nolan continúa suspendido .

Para Unidas, Moyes confirmó que Nani estará fuera pero que Wayne Rooney tiene la oportunidad de participar , tras perderse el choque con el Stoke con una lesión en la ingle . Junto a Van Persie , Michael Carrick se mantiene al margen , pero no se fijan para ser pruebas de aptitud finales sobre Nemanja Vidic y Marouane Fellaini .

Dónde ver : El partido de la Premier League se iniciará a las 10 am ET. La cobertura será proporcionada por la Liga Premier de la prolongación de la cadena NBC , con una transmisión en vivo disponible en NBC Sports en vivo Extra.