Ver Real Madrid vs Copenhague en VIVO Gratis 10 Diciembre 2013

Real Madrid se enfrentará al Copenhague en el último partido de la Liga de Campeones B.
Madrid ya se ha clasificado para los octavos de final como el ganador del grupo . Sin embargo , Copenhague todavía tiene la esperanza de terminar tercero en el grupo y pasar a la Europa League . Una victoria de Copenhague , junto con una victoria sobre la Juventus por Galatasaray pondría el conjunto danés en el tercer lugar , el equipo también acabaría en tercera si Juventus logra derrotar Galatasaray y Copenhague se basa en el país con Madrid.
El equipo español destruyó el equipo danés por 4-0 en su encuentro anterior en el Santiago Bernabeau , pero Copenhague es confianza en que puede aturdir a Madrid en casa. 
Madrid está seguro de dar algunas de sus principales estrellas y descanso prolongado en este partido , que se prepara para la liga española y la Copa del Rey partido de vuelta. Sin embargo, es posible que Ancelotti da Cristiano Ronaldo la oportunidad de acumular más goles Champions League si es saludable. Ronaldo ha estado fuera de acción por un par de semanas con una lesión en la pierna . 
" Copenhague es un buen equipo con una excelente organización y muy fuerte en casa", dijo Madrid El entrenador Carlo Ancelotti acuerdo con UEFA.com . "Los resultados que han logrado aquí en Copenhague contra la Juventus y el Galatasaray han sido muy impresionante .
Predicción: Si Ronaldo juega es difícil ver Copenhague tiene ninguna oportunidad de ganar este juego. Busque una victoria por 2-0 ante Los Blancos .
Hora de inicio : 14:45 EST. Ver Real Madrid vs Copenhague en VIVO Gratis
Real Madrid ya han encerrado su lugar en la siguiente fase de la Liga de Campeones, mientras que el FC Copenhague no puede avanzar . Sin embargo , hay mucho en juego en Copenhague puede ir a través de la Europa League con un resultado favorable.
Madrid, por su parte , puede tener la tentación de tratar de romper el récord de más goles anotados en la fase de grupos de la Liga de Campeones (20, en poder de Manchester United y Barcelona 1998-99 2011-12 ) . Necesitan tres goles de batir el récord y , después de vencer a Copenhague por 4-0 en casa , sabemos que Los Blancos son capaces de encontrar el fondo de la red en contra de esta oposición.
Visualización de la información
Fecha: Martes, 10 de diciembre 2013
Hora: 19:45 GMT ( 14:45 CEST)
Lugar: Estadio Parken , Copenhague , Dinamarca
TV: Fox Deportes ( EE.UU. )
Transmisión en vivo : Fox Soccer 2Go
Ver Real Madrid vs Copenhague en VIVO Gratis 10 Diciembre 2013.