Ver Real Sociedad vs Bayer Leverkusen EN VIVO Gratis 10 Diciembre 2013

Animado por una gran victoria sobre sus rivales de la Bundesliga Borussia Dortmund en el fin de semana, Bayer Leverkusen buscará continuar con esa buena forma cuando viajan a la Real Sociedad en la Liga de Campeones. 
Leverkusen necesita para mejorar el resultado del Shakhtar Donetsk en el Manchester United para tener la oportunidad de progresar a los últimos 16 años , y el gerente Sami Hyypia , cuyo equipo se aporreado por 5-0 por el Manchester United en su último partido de Liga de Campeones de hace dos semanas, ha pedido a su lado para tomar la inspiración de la brillante victoria por 1-0 sobre el Dortmund en el Westfalenstadion el sábado .
Ver Real Sociedad vs Bayer Leverkusen EN VIVO Gratis 10 Diciembre 2013
" Hemos mejorado en gran manera contra Dortmund y tenemos que tomar eso en mañana [el martes ]", dijo el ex defensa del Liverpool. "El partido del Manchester United es importante para nosotros y va a influir nuestro partido . En cualquier caso, queremos ganar .
"Vamos a seguir el juego del Manchester United . Si en el minuto 75 todavía estamos dibujando con la Real Sociedad y algo sucede en el otro partido que podemos tomar más riesgos y buscar una victoria. Tal vez voy a tener mi teléfono en la banco conmigo. Ver Real Sociedad vs Bayer Leverkusen EN VIVO Gratis.
Noticias de los equipos : Real Sociedad : Esteban Granero es una víctima de lesiones a largo plazo , con Iñigo Martínez también descartó una lesión muscular .
Bayer Leverkusen : Se espera que Hyypia estar sin Sidney Sam [ muslo ] , Roberto Hilbert [ rodilla ] y Andrés Palop [ ternero ] , pero Stefan Reinartz podría hacer una devolución de un problema en el tobillo .
Hombres clave: Real Sociedad : Antoine Griezmann anotó su 11 º gol de la temporada en el partido de ida de la Copa del Rey en Algeciras y el francés se verá a añadir a su cuenta llegado el martes. 
Bayer Leverkusen : Strikers Son Heung -Min , quien anotó el gol ganador contra Dortmund que les envió seis puntos de ventaja sobre los hombres de Jürgen Klopp , y Stefan Kiessling tendrá que ser mantenido en secreto por la Sociedad , si los españoles han de tener la oportunidad de poner fin a su campaña de la Liga de Campeones con tres puntos.