Ver Viktoria Pilsen vs CSKA Moscow en VIVO Gratis 10 Diciembre 2013


 CSKA Moscú y Viktoria Plzen se enfrentarán por la oportunidad de clasificarse para los octavos de final de la Europa League .
Ambos equipos están fuera de la contienda por la ronda de los 16 , sino que tenga la oportunidad de terminar tercero en el grupo y la cabeza a los torneos de menor importancia de Europa. CSKA de Moscú ganó el primer partido entre los dos lados por el marcador de 3-2 en casa , sin embargo , Plzen sólo necesita un gol para empatar el global y finalmente hacerse con un lugar en goles en campo contrario . Una victoria o empate se ubicará un punto de Moscú , mientras que sólo una victoria será suficiente para Plzen .
"Espero que el CSKA va a salir con el resultado de su casa en la mente y centrarse en la defensa vigilante en una formación táctica como antes contra el Bayern y el Manchester City , confiando en contraataques rápidos ", dijo Viktoria Plzen Pavel Vrba Coach según toUEFA . " Tenemos que evitar encajar el primer gol y prestar atención a los jugadores excepcionalmente rápidos de pies CSKA . Esto será clave para nuestro éxito.
Plzen tendrá la ventaja de jugar en casa donde logró limitar el Bayern de Múnich a sólo un gol en la derrota 1-0 .
" Un partido difícil espera. Plzeň se presentaron en una muy buena luz y jugó muy bien en el primer partido contra nosotros , así que sabemos que no será fácil", dijo el manager de CSKA Leonid Slutski según la UEFA . "Pero nuestro objetivo es obtener un resultado que nos llevará a la Europa League . Es una de las dos competiciones europeas de prestigio y una prioridad para nosotros. Estamos muy motivados para obtener el resultado correcto .
Predicción: Moscú gana 1-0 .
Hora de inicio : 14:45 EST