Ver Benfica vs Paris Saint Germain EN VIVO Gratis 10 diciembre 2013


Benfica buscará rescatar sus sueños Liga de Campeones cuando se toma en el Paris Saint- Germain el martes .
El equipo portugués tiene siete puntos en cinco partidos, pero está empatado con el Olympiacos . Benfica perdió y empató con la parte griega y que por lo tanto ser relegado a la Europa League si ambos equipos terminaron con la misma cantidad de puntos. Olympiacos adquiere pez pequeño grupo de Anderlecht , mientras que el Benfica tendrá que asumir el grupo ganador del Paris Saint -Germain.
"Creo que siempre es difícil jugar contra el PSG , ya que son un gran equipo , tienen una gran plantilla y jugar cada partido para ganar ", dijo el portero Arthur Benfica en el partido según la UEFA . " Pero vamos a estar jugando en casa delante de nuestros aficionados , y si queremos estar en la siguiente ronda tenemos que ganar , no importa cómo. "
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron , París se alzó con una contundente victoria por 3-0 en casa . Entrenador del Benfica, Jorge Jesús sabe que, independientemente del resultado, el equipo ya no está en control de su futuro y se debe rezar por un milagro.
" No importa lo que pase en el otro partido si no ganamos nuestra. Con el tiempo vamos a ver lo que tenemos que hacer aquí, dependiendo de lo que está ocurriendo en Grecia", dijo Jesús de acuerdo a UEFA.com . " Fue allí donde es posible que hayamos perdido nuestra gran oportunidad para calificar. Jugamos muy bien y no merecimos perder . Un empate era lo menos que nos merecíamos , pero hemos perdido , que era injusto. Porque ¿cómo llevamos a cabo en Grecia, merecemos tener más puntos en este grupo.
Si el Benfica no logra terminar segundo será relegado a la Europa League , el equipo sufrió la misma suerte de hace un año y terminó acabando en segundo lugar en la Europa League .
PSG tiene 13 puntos y terminará como el ganador del grupo , independientemente del resultado de este partido .
Predicción: Benfica viene con una sorprendente victoria por 1-0 .
Hora de inicio : 14:45 EST