Ver Bayern Múnich vs Manchester City En vivo Gratis 10 diciembre del 2013


Defendiendo ganadores Champions League Bayern Munich será la sede de Manchester City el martes en la final D enfrentamiento Grupo los dos clubes antes de los octavos de final .
Tanto los bávaros y los ciudadanos ya han asegurado literas en la ronda de 16 , pero el ganador del grupo aún no se ha decidido . Bayern actualmente conducir City por tres puntos y tendría que perder por un margen considerable el martes con el fin de terminar como subcampeón .
A pesar de la fuerte oposición , el Bayern será el gran favorito cuando saltan al campo en el grupo final de la etapa del martes . Los campeones reinantes de la Bundesliga han ganado los cinco de su grupo de Champions League de este año, superando a sus oponentes con una marca combinada de 15-2 .
Pero si hay un equipo capaz de cortar el gigante alemán de nuevo a su tamaño , es el Manchester City, que se han puesto de la Premier League en llamas esta temporada , anotando un líder de la liga 41 goles en 15 partidos.
Con la puesta en escena , aquí vamos a ayudarlo a que esté con todo lo que necesita saber para pivote inclinación Liga de Campeones del martes.
Fecha: Martes, 10 de diciembre 2013
14:45 ET, 19:45 GMT : Hora de inicio
Dónde : Allianz Arena , Munich , Alemania
Bayern Munich jefe Pep Guardiola no está dispuesto a dejar que el pedal de gas sólo porque su equipo ya aseguró un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones .
Aunque el Manchester City tendría que derrotar Bayern el martes para terminar en la cima del grupo, Guardiola ha admitido que el segundo puesto no es una opción para los campeones defensores , por ESPN FC :