Ver Manchester United vs Shakhtar Donetsk En vivo Gratis 0 Diciembre


Martes por la noche de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk choque bien podría llegar a ser una distracción bienvenida para el Manchester United, David Moyes .
En términos de la Premier League, el escocés ha visto a su lado soportar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria , los dos últimos de los cuales han terminado en derrotas en casa .
En cuanto a Estados están preocupados , ya se han clasificado para las últimas etapas de la competición de clubes más importantes de Europa . Una victoria contra los ucranianos sellaría el primer puesto , al igual que un empate.
En cuanto a la selección del equipo , Moyes podrá recurrir a Wayne Rooney después de que el delantero cumplió una suspensión de un partido nacional la pasada jornada .
Su regreso es probable que Robin van Persie , que ha estado llevando a lesiones de la ingle y de los pies , abandonar los estudios. En otros lugares, de la talla de Ryan Giggs , Antonio Valencia y Danny Welbeck todos podrían ganar retiros .
Visitar el Shakhtar , que pip los Diablos Rojos al primer lugar si dejar Old Trafford con los tres puntos , no tienen problemas de lesiones . Lo que es más , entran en el encuentro después de haber ganado sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones .
No registrar una victoria dejaría a los hombres de Mircea Lucescu que requiere la Real Sociedad para reclamar por lo menos una parte del botín de su primer partido con el Bayer Leverkusen para que puedan progresar .
Cuando estos dos equipos se enfrentaron antes en la competición, el partido terminó en un empate 1-1 .
El nuevo entrenador del Manchester United es objeto de fuertes críticas en este momento, ya que los Diablos Rojos han caído -back -to-back partidos en casa ante el Everton y el Newcastle y ahora se sientan noveno en la tabla de la EPL , la friolera de 13 puntos detrás del puntero Arsenal.
Las cosas están mal en Old Trafford en este momento, y Moyes dijo el lunes que tiene la "responsabilidad total" una preocupante racha de resultados , a través de ESPN, Richard Jolly .
Sin embargo, con la oportunidad ante el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk para ganar el Grupo A de la Liga de Campeones el martes , Moyes tiene una oportunidad de por lo menos llamar a los perros por el momento .
Dónde : Old Trafford , Manchester
Cuando : Martes, 10 de diciembre, a las 2:45 pm ET ( 19:45 GMT)