Ver Napoli vs Arsenal EN VIVO 11 Diciembre 2013 Champions League


Con la lista final de la primera fase coincide juego para ser jugado en la UEFA Champions League, varios clubes esperan para solidificar sus respectivos lugares en la ronda de octavos de final. Mientras que muchos clubes ya han asegurado un puesto en la próxima etapa, otros equipos , incluyendo Napoli , Borussia Dortmund y el Arsenal todavía tienen una gran cantidad de trabajo que queda para poder seguir adelante. Cada uno de los citados equipos juegan en el cargado el Grupo F junto con Marsella y aunque Arsenal ocupa actualmente el primer lugar en la piscina de cuatro equipos con 12 puntos , Nápoles - El próximo rival de Arsenal - y el Borussia Dortmund se mantienen en el meollo de las cosas , ya que sentarse a sólo tres puntos por debajo de los Gunners .
Una victoria para el Arsenal enviará los Gunners hasta los octavos de final y aunque poseen la ventaja de entrar en el enfrentamiento con el Napoli , Arsene Wenger y compañía conocer el avance no será fácil . En caso de Napoli ganar una victoria de 3-0 o mayor o superar el resultado de Dortmund en el partido de los alemanes con el Marsella , el club italiano entraría en la próxima ronda de partidos , y ganar ese tipo de resultado contra un escuadrón de Arsenal en la actualidad el ritmo de la competencia Barclays Premier League que seguramente será una tarea difícil.
"Sabemos que el Arsenal es muy fuerte, pero vamos a intentarlo", dijo el manager de Napoli Rafa Benítez. "Mi equipo tiene que dar el 100 por ciento. Mis jugadores saben lo importante que es el partido de mañana es, y todos ellos han entrenado muy bien. Nosotros no tenemos nada que perder. Para nosotros jugar en casa nos da una mayor resistencia. Tuvimos mala suerte para ser colocado en un grupo tan difícil, pero para mí, lo mejor es experimentar estos juegos en vez de ver en la televisión .
"El resultado entre el Olympique y el Borussia Dortmund nos puede ayudar, pero el mensaje que he dado a mis jugadores es centrarnos en nosotros mismos ", continuó . "Vamos a salir decididos a ganar , ya sea marcando uno o más goles . Sin embargo, aunque tenemos que jugar un fútbol ofensivo , tenemos que ver que muestra el equilibrio adecuado. "
Napoli cayó 2-0 ante Arsenal en el Emirates Stadium en octubre pero con un mayor nivel de importancia que se concede a este partido , Benítez espera un mayor esfuerzo de su parte para poder avanzar . "Arsenal tratará de controlar la posesión y golpearnos con contraataques ", señaló Benítez. "Tenemos que hacer lo nuestro , se centran en nosotros mismos y no en ellos. Arsenal es un equipo muy fuerte . Este podría ser el año en que gana la Premier League. "
Arsenal vs Napoli : FECHA , HORA Y TV INFO
FECHA: Miércoles, 11 de diciembre
HORA: 14:45 ET