Ver Manchester United vs Stoke City EN VIVO Gratis de la Liga Premier 2013.


Stoke City vs Manchester United en vivo en línea gratis Liga Copa

Para ver Stoke City vs Manchester United en vivo en línea sin rapport Capital One Copa de la Liga , compruebe el enlace al final del artículo.

Yo esta situación extraordinaria , David Moyes debo haber fijado Copa de la Liga como su prioridad y probablemente su oportunidad sólo es seguro para traer a casa una vajilla de plata y guardar su trabajo en el Manchester United .

Sir Alex Fergusson rara vez había usado su primer equipo en este torneo , que solía ser una oportunidad para que los jóvenes fichajes para mostrar sus habilidades y ganar la entrada en el once inicial Premier League. Pero Moyes no puede permitirse eso.

The Potters y los Diablos Rojos ya se han reunido en esta temporada en la Liga Premier en Old Trafford y el Manchester United hizo la lucha para ganar ese partido por 3-2 después de ir perdiendo en dos ocasiones.

Los dos equipos se enfrenten de nuevo en febrero para el accesorio de la pierna inversa en EPL . Pero si Moyes todavía estará a cargo depende mucho de los resultados de este y próximos partidos.

Los Rojos están invictos en los últimos cinco partidos en el Estadio Britannia , pero Stoke City han mantenido su fuerte fuerte esta temporada perdiendo sólo un partido en casa y tapado para arriba con una brillante victoria por 3-2 ante el Chelsea FC. Este partido promete ser un cracker y las probabilidades están a favor del equipo local .

Stoke City vs Man. United será transmitido en vivo por Diez y Diez Acción HD en la India a las 1:15 AM IST , 19:45 GMT . En Reino Unido , el partido será transmitido en vivo por Sky Sports.

Para ver Stoke City vs Manchester United en vivo gratis en línea,