Ver Toronto Maple Leafs vs. Pittsburgh Penguins En Vivo Gratis Online


Esta noche a las 8:00 pm ET, los Pingüinos de Pittsburgh ( 24-10-1 , 49 puntos) y los New York Rangers ( 16-17-1 , 33 puntos) cara a cara en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York para la segunda de las cuatro reuniones de unos contra otros en esta temporada . El juego puede ser transmitido en vivo aquí . Los aficionados de Pittsburgh puede oír toda la acción contundente de 105,9 WXDX mientras que los aficionados de Nueva York pueden hacer lo mismo en 98.7 ESPN Radio .

Pittsburgh entra en juego la cima de la División Metropolitana y ha ganado cuatro partidos consecutivos durante la compilación de nueve victorias en sus últimos 10 partidos a pesar de las lesiones que luchan . Nueva York se encuentra en medio de una serie de nueve juegos récord de la franquicia que ha visto ganar un partido en cinco intentos hasta la fecha ( 1-3-1 ) ya que el equipo tuvo que ir a la tanda de ganar su primer partido de la estadía en casa el domingo . Los Rangers vencieron a los Pingüinos de 5-1 en el Madison Square Garden de la primera vez que estos dos equipos se enfrentaron el 6 de noviembre.

A pesar de una serie de lesiones, los Pingüinos de tener una ventaja de 10 puntos en la División Metropolitana después de una victoria de 3-1 sobre los Toronto Maple Leafs el lunes , mientras que llamar a los jugadores de su filial de ligas menores .

" Seguimos encontrando maneras", dijo el capitán Sidney Crosby través NHL.com . " Mucho tiene que ver con la forma en que las [nuevas ] chicos están jugando. "

Crosby lidera la NHL con 47 puntos menos de 19 goles y 28 asistencias. Evgeni Malkin , quien es segundo en el equipo con 41 puntos menos de nueve tantos y 32 ayudantes , está de baja por una lesión en la parte inferior del cuerpo , mientras que Chris Kunitz es tercero en el equipo con 33 puntos y ha encontrado el hilo 17 veces y agregó 16 asistencias por 33 puntos.

Los Rangers han estado jugando su alineación alrededor y entrenador Alain Vigneault dijo que no ha encontrado la consistencia que quiere de su equipo .

"En mi opinión, tenemos una [línea ] que parece tener un poco de química, eso es [ Chris Kreider ] y [ Derek Stepan ] ", dijo . " Dicho esto , sin embargo, [ Stepan ] fue sin [ un gol ] durante bastante tiempo antes de conseguir un objetivo ( 10 juegos) . Estamos buscando las combinaciones posibles , y si pudiera mantenerlos juntos , lo haría. "

Stepan es segundo en el equipo con 22 puntos fuera de los seis goles y 16 asistencias . Brad Richards es el líder del equipo con 25 puntos por la búsqueda de las redes en nueve ocasiones y añadiendo 16 ayudantes y tiene tres puntos en sus últimos cinco partidos, mientras que Mats Zuccarello es tercero en el equipo con 21 puntos y ha encendido la lámpara seis veces , mientras que la adición de 15 asistencias .

Henrik Lundqvist hará que su récord de temporada de séptima apertura consecutiva esta noche y es 10-14-1 con un 2,71 promedio de goles en contra y un .979 porcentaje de ahorro , mientras que Marc -Andre Fleury probablemente comenzará a Pittsburgh y es 19-8-1 con GAA 1.98 y .925 porcentaje de ahorro .

Los pingüinos parecen seguir ganando a pesar de sus lesiones, mientras que los Rangers esperan continuar a girar alrededor de su estadía en casa cuando el disco cae esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York.